Categorías
Aplicaciones Iphone

Apple prohíbe el navegador Opera

 

Si alguien ha probado el navegador Opera para PC, o concretamente el Opera Mini en plataformas móviles sabrá las ventajas que tiene. En el mundo de los PC hay mucha oferta, pero en móviles, desde luego Opera y Opera Mini es una de las mejores alternativas que hay al navegador Nokia. Mejor, dicho, quizá sea la mejor.

Y como era de esperar, los desarrolladores de la empresa noruega han creado una versión de Opera Mini para el Apple Iphone. Pero cuál ha sido la sorpresa, cuando en Apple han prohibido que Opera Mini se suministre a través de se App Store.

La supuesta razón que han dado en Apple para vetar al popular navegador ha sido que los clientes de Iphone ya disponen del Safari. Total, un conflicto de intereses.

Al menos deberían dejar que fuesen los usuarios con sus descargas quienes de forma democrática diesen la razón o no a los directivos de Apple. Queda clara pues, que la política de la empresa es realmente cerrada y estricta, lo cual supone un paso atrás con respecto a Android y venideros.

 

Fuente: NYTimes

1 respuesta a «Apple prohíbe el navegador Opera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *