Categorías
Aplicaciones

Ya puedes descargar la versión Beta del Opera Mobile 9.7

32abf402c09f41759e810788d546b459

Una nueva versión del Opera Mobile esta lista para su descarga, esta es la 9.7 en su fase beta y que como principal novedad es la función turbo, esto lo que hace es comprimir los datos descargados y gracias a ello la navegación por Internet se hace mucho mas veloz incluso si carecemos de una conexión de gran velocidad como 3G o Wi-Fi y solo disponemos de GPRS.

Otras novedades que integra esta nueva versión es una mejora en su motor de renderizado, logrando mayor velocidad y compatibilidad e incluso disponemos de un gestor específico para los Widgets. Opera es el navegador mas popular para los teléfonos móviles y el mismo solo funciona bajo Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft.

Al ser una versión Beta es común que traiga una serie de errores en si es para eso para que los usuarios reporten las posibles fallas (Bugs) del mismo y luego procesan a solucionarse, si no estas seguro de instalarlo puedes probarlo antes en una tarjeta de memoria y ejecutarla desde ahí. También incluye soporte para Google Gears y Ajax, si deseas descargarlo y probarlo puedes hacerlo en el enlace de descarga que dejo al final de post.

Fuente: Celularis
Descargar Opera 9.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *