Categorías
Móviles

Acer F1

acer-f1

Acer presenta el teléfono móvil F1, generalmente la gama F1 es mas bien conocida por su uso en portátiles y con el logo de Ferrari, en este caso llega a la telefonía móvil y no puedo decir que tiene el logo propiamente dicho pero tal vez corra como una Ferrari ya que incorpora un procesador Qualcomm 8250 de 1 GHz.

Su pantalla es de 3,8 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles e incluye como sistema operativo a Windows Mobile 6.5. Incluirá una serie de widgets con accesos directos a las aplicaciones mas usadas y por supuesto contara con los servicios de redes sociales como Facebook o Twitter.

A la potencia del procesador le agregamos 256 MB de memoria Ram y 512 MB de memoria ROM. Como conectividad tenemos Bluetooth 2.1, A-GPS, Wi-Fi y HDSPA con velocidades que llegan a los 7,2 Mbps. Tiene una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y Flash LED, su batería permite 5 horas en modo conversación y 400 en modo espera.

El móvil posiblemente llegue en los próximos días al mercado, en el Reino Unido ya se ha empezado a comercializar a 375 euros sin contrato, eso significa que por esos lados ya se pueden hacer reservaciones del móvil, esperemos poder verlo pronto por España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *