Categorías
Iphone

Apple admite que el nuevo iPhone 3GS se recalienta

iphone3gs_2up

Apple ha revisado los informes oficiales de soporte de producto del nuevo iPhone 3GS, añadiendo la recomendación de utilizar el terminal «dentro de temperaturas operativas aceptables»,  es decir, cuando la temperatura ambiente se encuentre entre los 0 y 35º C.

Según explica la compañía, las altas temperatura pueden provocar que tanto el iPhone como el iPhone 3GS deje de funcionar correctamente o se vez gravemente afectada la capacidad de autonomía de la batería. Esto explicaría por qué muchos de los usuarios de iPhone se quejan de que la duración de la batería de sus dispositivos es inferior a la confirmada por Apple.

Además, la compañía recomienda no dejar el terminal dentro de un automóvil aparcado al sol ya que la temperatura interior del vehículo puede sobrepasar fácilmente las recomendaciones de uso. En caso contrario, el usuario podría experimentar problemas como la pantalla borrosa, escasa cobertura o avisos de alerta en la pantalla sobre el recalentamiento del sistema.

En el caso de los modelos con el acabado de la carcasa en color blanco, es frecuente que tras una exposición a altas temperaturas el color de la carcasa varíe, tema acerca del que la compañía no ha hecho declaraciones, atribuyendo el problema del recalentamiento a factores externos y no a errores en el diseño del producto.

4 respuestas a «Apple admite que el nuevo iPhone 3GS se recalienta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *