Categorías
Iphone

Apple bajará el precio del Iphone 3G a 99$

 

El éxito que ha obtenido Apple con su Iphone (a parte de con casi todos los chismes que diseña y fabrica) está siendo apabullante. Apple actuamente tiene tanto dinero en caja, que podría montar casi cualquier fábrica o laboratorio de I+D, y seguro que ideas no les faltan.

Hay ciertos rumores insistentes sobre la facturación de Apple y los costes del Iphone, y que va a dar el mazazo definitivo bajando el precio del Iphone 3G 8GB significativamente. La rebaja en el precio le permitiría mantener aún un jugoso 50% de beneficio sobre el aparato. Posiblemente sea el mayor beneficio que obtiene cualquier fabricante de teléfonos móviles del mundo.

La rebaja llevaría el precio del último modelo Iphone a tener un precio en el mercado de sólo 99$, con lo que se convertiría en un hueso realmente duro de roer para la competencia, que vende móviles similares a precios astronómicos. Por ejemplo, un N95 que cueste más de 400 euros.

Además la rebaja permitiría a Apple llegar a ese mercado que desea un Iphone pero no puede pagarlo. La cuota de mercado que podría alcanzar es espeluznante. Además teniendo en cuenta que cuando se hiciese efectiva la bajada de precio, se estaría vendiendo un Iphone con las últimas novedades dentro. No se trata de limpiar stocks.

Apple estará trabajando en una pantalla táctil de alta resolución para el 2009, y en terminales con más capacidad para poder mantener el interés del público, por lo que veremos el Iphone 3G 32GB.

Así el terminal de 8GB costaría 99$, el de 16 GB 199$ y el de 32 GB 299$ el próximo año.

 

Fuente: IntoMobile

3 respuestas a «Apple bajará el precio del Iphone 3G a 99$»

Ya era hora! Por lo menos no dependeremos de contratos con Movistar, aunque tengamos que esperar todavía un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *