Categorías
Iphone

Apple lanzó el iPhone 3G S

1009594_450x300

Apple en su conferencia anual de desarrolladores presento la nueva versión del iPhone llamada iPhone 3G S, la cual estará a la venta en los EE.UU. el 19 de junio y a México llegara el 9 de julio, la llegada a los demás rincones del planeta no esta claro aun, el modelo de 16 GB saldrá 199 dólares y el de 32 GB 299 de la misma moneda. Para el lanzamiento del teléfono móvil se esperaba ver la participación de Steve Jobs, pero eso nunca sucedió como se venia rumoreando en los últimos días.

Además del precio de 16 GB y 32 GB, también habrá un modelo de 8 GB a un precio de 99 dólares, todos con contratos de AT&T, si bien no se hablo de cuanto será el valor del contrato, calculo que la permanencia minima será de 18 meses, por otra parte el móvil de Apple no se venderá sin contrato como ya había pasado con la versión 3G del mismo dispositivo.

Este modelo tendrá una cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque balance a blancos y exposición automático, también graba y edita video, lo comandos de voz permitirán hacer llamadas o incluso cambiar un tema de música en nuestro reproductor, su batería también ha sido mejorada, podremos escuchar música durante 30 horas y hasta 12 horas de conversación ininterrumpida, el nuevo iPhone solo se venderá en blanco y negro.

4 respuestas a «Apple lanzó el iPhone 3G S»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *