Categorías
Iphone Mundo

iPhone explota en cara de adolescente

iphone

Ya son varios los afectados por el problema de recalentamiento del iPhone.
Los afectados están a la espera de explicaciones por parte de la empresa Apple.

Que varios aparatos iPhone hayan explotado sin ninguna razón ya no puede ser producto de la casualidad, afirmativamente se trata de causalidad; los móviles afectados antes de explotar producen sonidos en forma continua y rápidas, luego de un momento la pantalla se cuartea y explota.

En esta oportunidad la mala experiencia la vivió un adolescente francés que casi pierde un ojo luego de que su iPhone 3GS le explotó literalmente en la cara.

El joven comentó que no se percato en ningún momento de un sobrecalentamiento excesivo del iPhone, sino que más bien ya se estaba acostumbrando a utilizarlo un “poco caliente” cuando de repente relató que sintió una molestia en el ojo como un grano de arena molestándole.
Cuando se dio cuenta, la pantalla estaba cuarteada y un trozo del material de la pantalla táctil estaba incrustado en su cavidad óptica y en varias zonas de su rostro.

El hecho no es aislado, hace un par de días otro iPhone explotó también en las manos de una niña que acababa de recibir el móvil como regalo, comentó su padre a un medio de noticias londinense.

Indignación.
El padre de la niña luego de hablar y dirigirse bajo protocolo a varios departamentos consiguió una entrevista con un alto ejecutivo de Apple, sucursal Londres, pero luego de la entrevista recibió un dictamen donde se deja claramente ver que Apple se deslinda de toda responsabilidad pero en cambio su ofreció una compensación económica.

El joven francés todavía esta a la espera de respuestas por parte de Apple.

2 respuestas a «iPhone explota en cara de adolescente»

No es que traiga algo en contra del iPhone , pero yo creo que no hay nada mejor que la calidad y confiabilidad que ofrece un Nokia N Series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *