Categorías
LG

Regresa el LG Chocolate

4. 4º Black Label

LG anuncia un nuevo modelo del LG Chocolate, el teléfono móvil más exitoso de la compañía hasta el momento que fue presentado en mayo del 2006. El nuevo terminal está diseñado por el mismo equipo que su antecesor pero incorporará significativas diferencias tanto en su diseño como en sus prestaciones.

Por el momento poco se sabe acerca del nuevo lanzamiento. El nuevo LG Chocolate será el cuarto modelo de la Serie LG Black Label, tras el Chocolate original, el LG Shine y el LG Secret, pero desde la compañía no han desvelado ninguna imagen ni especificaciones técnicas del nuevo dispositivo.

Según el Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, Skott Ahn, LG pretende recrear el éxito conseguido con el LG Chocolate original creando un sucesor más avanzado. «Hasta la fecha se han vendido más de 21 millones de teléfonos móviles Chocolate en 54 países, y pensamos que la siguiente generación del modelo Chocolate causará un gran impacto en el mercado, incrementando el crecimiento que LG ha experimentado durante el primer trimestre de este año.»

Tendremos que esperar al mes de agosto para conocer más detalles y ver imágenes del teléfono.

3 respuestas a «Regresa el LG Chocolate»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *