Categorías
Móviles

Nuevo smartphone: Mio Explora K70 GPS

mio-explora-k70

La empresa taiwanesa Mio dedicada principalmente a la fabricación de GPS, ha anunciado la salida al mercado del nuevo Explora K70 GPS, un smartphone con ganas de hacerse un hueco en este competido mercado.

Su presentación es bastante buena: Windows Mobile 6.1 Professional, GPS/AGPS, conectividad hasta HSUPA, pantalla táctil de 3,5″, WiFi, cámara de 3 Mp con capacidad para geolocalizar las fotografías, sensor de rotación y bluetooth estéreo entre otras. Pero como fabricante con experiencia en el mundo GPS, Mio asegura que el Explora K70 es especialmente bueno en la geolocalización.

Incorpora un procesador Qualcomm MSM7201A a una velocidad de 528 Mhz, una memoria interna de 128 Mb y una memoria rom de 256 mb. También dispone de la ranura para MicroSD y un puerto USB 2.0.

Su conectividad va desde GSM hasta HSUPA con un rango entre 850-2100 Mhz, por lo que funciona bajo cualquier cobertura y en cualquier país actualmente.

El tema importante también es el de la batería, que ofrece 4 horas de uso del GPS, 4,5 horas en conversación -supuestamente en 3G, aunque no se ha especificado-, y 200 horas aproximadamente en espera.

1 respuesta a «Nuevo smartphone: Mio Explora K70 GPS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *