Categorías
Motorola

Motorola Aura, el móvil anticrisis

motorola-aura-2

Si alguien pensó que el camino de los fabricantes de telefonía móvil en estos tiempos venideros de crisis mundial sería vender más barato, ha de saber que hay excepciones. Las cuentas a las que las crisis no les afecta y las American Express seguirán ahora su estela de gasto astronómico, y en Motorola saben que los ricos siguen gastando, pues la crisis es como si no fuese con ellos. Por eso se han apresurado en sacar el modelo Aura, valorado en 1600 euros aproximadamente.

Este móvil es un competidor directo de la serie 8800 de Nokia, aunque hay que decir que el Aura es mucho más refinado y sus materiales y construcción recuerdan más a un reloj suizo.motorola-aura

Posee un sistema de rotación compuesto por 200 pequeñas piezas perfectamente encajadas entre sí, y con una durabilidad a prueba de Fórmula 1: llevan un recubrimiento antidesgaste del mismo material que el motor de un monoplaza. El sistema de rodamientos es de tecnología suiza.

La pantalla posee una resolución de 300 dpi, y está rematada por un cristal de zafiro de 62 kilates, lo que le confiere una resistencia fuera de lo común. La cubierta es de acero inoxidable, esculpida a mano, y procesada químicamente después. Se tardan dos semanas en tener lista una tapa para este exclusivo dispositivo.

Sin duda, se trata de un móvil para coleccionistas, como quien colecciona relojes. O para quien pueda pagarlo sin importarle lo que cueste. Estará disponible en diciembre.

Fuente: Motorola

3 respuestas a «Motorola Aura, el móvil anticrisis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *