Categorías
Aplicaciones Blackberry

La popular red XING lanza aplicación para el Blackberry

xing para blackberry

La conocida red social de profesionales, XING, esta lanzando un nuevo servicio gratuito para sus usuarios. Se trata de una nueva aplicación desarrollada específicamente para el smartphone BlackBerry.

Gracias a esta aplicación los usuarios de XING pueden acceder directamente a su perfil personal desde su BlackBerry.

En el trabajo, de viaje o en el hogar, los profesionales que conocen el potencial de BlackBerry ahora pueden disfrutar de los beneficios de XING.

Una de las cosas más destacadas de esta aplicación es que sincroniza de forma automática los datos de los contactos en la Web y luego los integra a la agenda del BlackBerry si así lo deseamos.

Cuenta con funciones tales como “Novedades en mi red”, opción que permite al usuario conocer todo lo que sucede en su red personal profesional.

Como mencionamos la aplicación es gratuita y es libre de descarga, los idiomas soportados son el español, inglés, alemán, italiano y turco.

XING, es una red de networking de carácter profesional, conocida primeramente en España, luego Europa y ahora ha alcanzado una popularidad mundial. La misma permite a profesionales integrarse a diferentes redes y grupos para conocer novedades sobre seminarios, encuentros, proyectos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *