Categorías
Blackberry

Problemas de calor en las BlackBerry Bold

blacberry-bold-1large

Parece que la Blackberry Bold está teniendo problemas de calentamiento en algunas unidades. Mala cosa, que se une los famosos problemas de las Storm, como por ejemplo aquí y aquí.

Por el momento en Japón NTT Docomo -el gigante operador japonés- ha tenido que hacer un comunicado oficial indicando que junto a RIM -Research in Motion-, están investigando los problemas de calor reciente modelo Bold. El problema es que durante la carga de la batería el dispositivo alcanza altas temperaturas, que aunque están dentro de los márgenes de seguridad, han optado por suspender las ventas en Japón.

En Europa hay algunos usuarios afectados, pero parece que bastantes menos que en Japón hasta ahora. O al menos, aún no se han quejado. En Japón las ventas de Blackberry Bold habían alcanzado las 4.000 unidades en apenas 10 días.

Según los primeros análisis sobre los smartphones en principio se descarta un problema de la batería. Quizá alguno de los componentes internos es defectuoso o no es suficientemente eficiente con la energía. En cualquier caso, esperemos que sea algo simple y se soluciona con una simple actualización de firmware.

2 respuestas a «Problemas de calor en las BlackBerry Bold»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *