Categorías
Aplicaciones Blackberry

Truphone: VoIP para Blackberry

Truphone es un servicio que posibilita hacer llamadas a través de tecnología VoIP en un teléfono móvil, y ahora está disponible también su software para dispositivos Blackberry.

La empresa ya disponía de software cliente para Nokia Symbian y para Iphone, y suele trabajar a través de conexiones Wi-Fi. Por el momento Windows Mobile no tendrá su versión.

Para Truphone, que tiene su sede en Londres, entrar en el mundo Blackberry sería el empujón que necesitan para introducir su producto en Estados Unidos.

El software se integra perfectamente con el teléfono, donde al escoger un contacto de la agenda directamente nos pregunta si queremos hacer una llamada gsm o bien una llamada «Truephone», y escogeremos uno u otro en función del destino, ya que podría salirnos más económica la llamada gsm normal.

Destacar que quienes han probado además con una conexión 3G directamente del operador han obtenido una buena respuesta del sistema y calidad de sonido suficiente, a pesar de la recomendación de ser usado sólo en Wi-Fi.

Fuente: Truephone

1 respuesta a «Truphone: VoIP para Blackberry»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *