Categorías
Nokia

El Nokia N97 llega en junio al mercado

nokia-n97-2_500

Nokia anuncia que su más reciente teléfono móvil N97 empezara a venderse este mismo mes de junio en más de 75 países de todo el mundo. El N97 según Nokia ofrecerá acceso instantáneo a la gama de servicios Ovi. A través de Ovi podremos acceder por medio de Internet a una importante cantidad de mapas, juegos, música, videos y aplicaciones según el director de Nokia NSeries.

Este Nokia N97 ofrecerá en pantalla una serie de widgets que ofrecerán en tiempo real información sobre redes sociales como Facebook o Twitter, noticias de los diarios mas importantes e incluso del tiempo. La tienda Ovi ofrecerá tanto contenidos pagos como gratuitos, en ella podremos encontrar por ejemplo muchas aplicaciones para Twitter y Facebook, algo necesario dada la importancia que han tomado hoy en día esas redes sociales.

El móvil vendrá con pantalla de 3.5 pulgadas, teclado QWERTY, pantalla de 5 megapíxeles con un lente Carl Zeiss y memoria interna de hasta 32 GB, con tarjetas MicroSD podemos extenderla hasta los 48 GB.

A partir del 2do trimestre de este 2009 Nokia introducirá grandes novedades en algunas aplicaciones y a su software, pudiendo actualizar el móvil constantemente con algunas mejoras, como pueden ser la estabilidad y la velocidad del móvil. A través del Nokia Music Store podremos descargar una buena cantidad de canciones, dado que podemos acceder vía Wi-Fi a velocidades bastantes rápidas y no deberemos preocuparnos por su capacidad de memoria que llega a los 32 GB, Nokia estará entre nosotros muy pronto, esperemos llevarnos una linda sorpresa con este nuevo teléfono móvil de Nokia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *