Categorías
Nokia

Más información sobre el Nokia N900

Nokia-N900-6

El otro ya dimos algunas primicias sobre el nuevo móvil de Nokia como el N900, ahora se han desvelado algunas características importantes y que son oficiales. Para empezar contiene un procesador ARM Cortex A8 que cuenta con aceleración 3D y con 1 GB de memoria.

El sistema operativo que usara es la versión numero 5 de Maemo, una pantalla táctil con una resolución de 800×480 píxeles y teclado QWERTY. Tendrá 256 MB de memoria Ram lo que es más que suficiente para un teléfono móvil, contiene 32 GB de almacenamiento interno, pero si somos de aquellos en lo que nada es suficiente tenemos una ranura MicroSD para expandirla hasta los 48 GB.

Como conectividad tenemos lo clásico, Bluetooth 2.1, Wi-Fi y HSPA para acceder a la red a una velocidad muy buena, tiene radio FM, A-GPS y una cámara de 5 mega píxeles con Carl Zeiss y todos conocemos la calidad que brinda el lente usado en los teléfonos Nokia.

Oficialmente se hará presente el próximo 2 y 3 de septiembre en la Nokia World que se desarrollara en Stuttgart Alemania, su llegada al mercado será para octubre próximo a un precio de 500 euros.

Fuente: Nokia Conversations

1 respuesta a «Más información sobre el Nokia N900»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *