Categorías
Nokia

Nokia N97 ya disponible en The Phone House desde 384 euros

nokia-n97-phonehouse-1

 

Desde hoy ya está disponible en la web de The Phone House uno de los terminales más esperados: Nokia N97.

Puede adquirirse para los operadores Vodafone, Yoigo y Orange, siendo para éste último el precio más barato: 384 euros. La rebaja es del 40% con respecto a su precio libre, cercano a los 600 euros.

Con Vodafone el precio es de 514 euros para cualquier contrato, mientras que con Yoigo varía de 484 a 464 euros. Con Orange se marca la diferencia llegando hasta los 384 euros si se contrata junto con la tarifa plana Naveghable o Tarifa Plana 24 horas.

Estos precios son acogiéndose al plan remóvil de The Phone House -enviar un móvil viejo a cambio-, que en caso contrario implica sumar 15 euros al precio del terminal.

nokia-n97-phonehouse-2

Falta que mueva ficha Movistar, que está preparando otro de los bombazos de la temporada, el Iphone 3G S.

Más información: The Phone House

5 respuestas a «Nokia N97 ya disponible en The Phone House desde 384 euros»

son 300 y pico eurazos, pero está claro que vale la pena este pepino. Es un nokia, tactil, symbian, teclado qwerty y lo demas nada que envidiar a ningun otro del mercado.

En teoría movistar lo tiene en exclusiva, o en exclusiva compartida con vodafone, en cualquier caso me gustaría pensar, que el telefono que vendan en the phone house sea LIBRE (salibo de solo pensarlo). Y es que gracias a la exclusividad de movistar del n95 allá por el 2007, lo conseguí con orange por 100€ menos de lo que me lo ofrecia movistar y encima COMPLETAMENTE LIBRE Y SIN PERSONALIZAR!! Ojalá me salga la jugada igual de bien, aunque en aquel caso lo compré directamente de la web de orange.

Yo me juego algo a que es LIBRE. Yo compré un 5800 con Orange en The Phone House y era libre. Como tantos otros móviles según leo por los foros.
Que pena que no pueda pillarlo ya, debe ser una pasada!

Personalmente, lo veo demasiado caro para las mejoras que trae (comparandolo por ej con el nokia 5800), y tambien creo que en vez de poner un teclado que es algo reemplazable por la pantalla tactil, tenian que haberse esmerado mas y poner una pantalla multitactil como la del iphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *