Categorías
LG Móviles Mundo

Nueva gama LG: LG GW520 y GT505

1. LG_GW520

Continuamos con las novedades dadas a conocer hoy con el lanzamiento de una nueva gama de terminales LG: el LG GW520 y el GT505. Estos móviles están diseñados para mantener al usuario en contacto permanente con su comunidad online o grupos de amigos y familiares, mediante herramientas que permiten gestionar redes sociales, diferentes cuentas de correo electrónico, mensajes SMS y la mensajería instantánea.

Ambos terminales integran pantallas táctiles de 2,8 pulgadas y el LG GW520, además, incluye un teclado QWERTY deslizante.

Son los primeros móviles LG que ofrecen servicio push para redes sociales, que envía actualizaciones inmediatas de diversas redes, herramientas y sitios web simultáneamente, permitiendo gestionar la información del mismo modo que desde un ordenador convencional. Además, ambos modelos agilizan la mensajería de correo electrónico gracias al servicio push email y Microsoft Exchange ActiveSync.

Otra función interesante que incluye para mantenerte siempre conectado con tus amigos es el LiveSquare, que representa en la pantalla de inicio a los amigos con los que la comunicación es más frecuente y mediante animaciones nos indica si tenemos algún mensaje de texto pendiente de lectura.

1. LG_GT505

“Los usuarios quieren comunicarse rápida y fácilmente con la más amplia red de amigos, familiares y contactos posible pero -hasta la fecha- han tenido que confiar esta necesidad a varios medios y puntos fijos de comunicación como, por ejemplo, su ordenador personal. Los nuevos teléfonos de LG especialmente diseñados para “redes sociales”, permiten a los usuarios utilizar varios métodos de comunicación a la vez, ya sea en redes sociales como Facebook o MySpace, enviando correos electrónicos personales o empresariales, comentando en un blog o utilizando SMS y, todo ello, en cualquier momento, desde cualquier lugar” ha confirmado Harrison Lee, Senior Vice President, Mobile Communications Europe at LG Electronics.

El nuevo LG GW520 estará disponible en el mercado español, a través de operador, en el mes de julio de 2009.

Para más información, visita www.lge.es
También puedes conseguirlos en Vodafone

3 respuestas a «Nueva gama LG: LG GW520 y GT505»

Llevo con este móvil mas de un mes y estoy encantado lo compre en Orange con una tarifa plana de datos y estoy 100% conectado! Totalmente recomendable para adictos de las redes sociales, ya no tengo la SENSACIÓN QUE PASARÁ ALGO Y YO NO ME ENTERARÉ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *