Categorías
Palm

Palm Pixi con WebOS

palm-pixi

Palm Pixi es el segundo móvil de la firma Palm que usara como sistema operativo a WebOS, el sistema desarrollado para las Palm. Su diseño es muy similar a las Palm Centro y ha sido una sorpresa su anuncio para estas fechas, de todas formas su llegada al mercado es para épocas navideñas en los EE.UU de mano de la operadora Sprint.

Entre sus características destacamos su pantalla táctil de 2,63 pulgadas del tipo capacitiva (multitouch), su resolución es de 320×240 pixeles, su cámara es bastante pobre llegando apenas a los 2 megapíxeles pero con un flash integrado.

Su memoria interna de 8 GB de cierta manera compensa el no tener ranuras para expandir su memoria, incluye teclado QWERTY, en cuanto a la conectividad sin dudas se lamenta como un teléfono de estas características no tenga Wi-Fi. La personalización y el cambio de carcazas también esta en el Palm Pixi con 5 modelos diferentes que con el tiempo de seguro crecerá la variedad de estas.

Incluye conector universal para audífonos, su batería es de 1150 mAh y el procesador incluido es un Qualcomm MSM7627, terminando sus características hay que señalar que incluye receptor GPS y acelerómetro, su precio de salida serán entre 100 y 150 dólares.

Fuente: Slashgear

1 respuesta a «Palm Pixi con WebOS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *