Categorías
Samsung

Samsung desarrolla un móvil con Nvidia Tegra

samsung-nvidia-tegra

La propia empresa Coreana Samsung ha dicho que están desarrollando un teléfono móvil basado en la plataforma de Nvida Tegra y parece que las cosas van bastante avanzadas ya que antes de finales de año lo veríamos en el mercado sin saber aun nada referente a precios o los mercados que abarcaría.

Nvidia ha destacado siempre el sector grafico y con Nvidia Tegra lo que hará es integrar un procesador grafico con el procesador central (CPU y GPU), esta plataforma funcionara únicamente con Windows Mobile por el momento ya que el desarrollo lo han realizado en conjunto.

El procesador tiene una velocidad de 800 MHz y gráficos GeForce que permiten reproducir videos de hasta 1080p, el consumo es bastante bajo así que no debemos preocuparnos por eso, los precios de los aparatos que implementen esta tecnología tendrán un costo mínimo de 199 dólares no se si es el caso del modelo de Samsung.

De sus características prácticamente nada se sabe, pero la plataforma de Nvidia permite tener todo lo que un móvil necesita e incluso tener puertos HDMI o VGA. Este tipo de plataformas de Nvidia esta destinado a equipos móviles con teclado QWERTY y pantallas táctiles y como lo vemos en la imagen que acompaña al articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *