Categorías
Samsung

Samsung Jet S800

samsung-jet-s8000

La empresa surcoreana de Samsung anunciara en los próximos días el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil y si bien tal vez no llegue a cautivar como el Samsung Pixon de 12 megapíxeles, este sin dudas tendrá lo suyo. Este nuevo modelo lleva el nombre de Samsung Jet S800 y viene con una pantalla OLED de 3.1 pulgadas y una resolución que llega a los 800×480 pixeles.

Este móvil trae un Cubo 3D tridimensional, el cual es activado por el botón grande que vemos en el centro abajo en la imagen y que al parecer carecerá de algún tipo de teclado. Los efectos que incorpora el 3D habrá que verlo en acción para ver bien y definir cual es su utilidad y ver si nos sorprende tanto como se viene anunciando.

Otras características del móvil son una cámara de 5 megapíxeles, que creemos que tendrá autoenfoque y algún detector de rostros al menos, pero nada confirmado aun, tendrá conectividad Wi-Fi y 3G, un receptor GPS el cual se complementara con el Google Maps de Google y tendrá ranura MicroSD para expandir la memoria del móvil.

Es todo lo que se sabe por el momento esperemos poder traerle mas información cuando se anuncie oficialmente en estos días y lo que es mas importante es ver cuanto será el costo del equipo y su salida al mercado.

Fuente: Clipset

2 respuestas a «Samsung Jet S800»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *