Categorías
Samsung

Samsung Omnia Pro B7610 y B7320

samsung-omnia-pro-b7610-0

Se especulaba con las especificaciones del Omnia Pro, pero nos sorprendieron con 2 móviles diferentes, uno de ellos es el Samsung Omnia Pro B7610, donde a simple vista parece ser muy similar estéticamente al Omnia I, pero se diferencia que por uno de los costados se desliza un teclado QWERTY.

Su pantalla es de 3.5 pulgadas de tipo AMOLED con una resolución de 800×480 pixeles y vendría con Windows Mobile 6.1 como sistema operativo, el equipo esta enfocado hacia lo multimedia permitiendo la reproducción de vides con formatos H.264, WMV, AVI y Divx e incorpora una salida para su conexión a un televisor para disfrutarlo en la pantalla grande.

Su memoria interna es de solo 1 GB, pero posee una ranura para MicroSD, teniendo un máximo de 32 GB. Este modelo se completa con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y una cámara de 5.1 megapíxeles con flash y autoenfoque.

samsung-omnia-pro-b7320-0

El Samsung Omnia Pro B7320, al cual carecemos de información relevante en cuanto a sus especificaciones tendrá teclado QWERTY, acceso a redes sociales como Facebook, MySpace y si bien no se nombra a Twitter creo que no estará ausente, tiene cámara de 3 megapíxeles, Radio FM y conectividad por Wi-Fi, los precios y lanzamientos de estos modelos aun no han sido anunciados por Samsung

Fuente: Samsung

2 respuestas a «Samsung Omnia Pro B7610 y B7320»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *