Categorías
Samsung

Samsung se apunta a los móviles de muñeca con el GT-S1100

A la par que LG ha presentado su modelo G910, característico por su innovador y futurista concepto, Samsung a sorprendido a propios y extraños presentando en el Mobile World Congress otro modelo similar: GT-S1100.

Se trata de un móvil de muñeca también, con prácticamente las mismas características que el LG.  Al parecer Samsung tenía este diseño guardado en el cajón desde hacía tiempo y ha aprovechado el congreso para lucirlo. No obstante, no se ha visto en funcionamiento, ni va  a ser comercializado por Orange en breve como sí sucede con el modelo de LG.

Vía | Engadget

3 respuestas a «Samsung se apunta a los móviles de muñeca con el GT-S1100»

Yo he comprado uno, el Tedacos RJX2GSM, que tiene soporte para dos tarjetas, después de casi un mes de uso, he de decir que estoy contenta en general, aunque tampoco lo uso todos los días, solo cuando voy a alguna fiesta o evento, pues la función de vibración en las llamadas me alerta y para responder es rápido! algunos me preguntan como se habla, es muy fácil, solo tienes que acercar el watch phone a la cara, o activar la fuerza del altavoz integrado y hablar con el delante, no necesitas ningun accesorio, el bluetooth es cómodo cuando conduces, puedes hablar y no tengo miedo de las multas, en fin, me gustó contar mi experiencia.

En una tienda de Barcelona, pero busca en el Google el nombre de tu ciuadad y TEDACOS, quizás encuentres alguna cerca de tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *