Categorías
Mundo Sony Ericsson

Llegó “Satio” lo nuevo de Sony Ericsson

satio

Sony Ericsson presentó en sociedad al tan esperado nuevo modelo de móvil, se trata del “Satio” quien fue conocido anteriormente en su fase de desarrollo como Idou.


Un móvil que sigue las tendencias del mercado, incorporando todas las tecnologías destinadas al entretenimiento como pantalla táctil, reproductor de video, etc. Pero apostando a una mejor calidad en lo que respecta a fotografías ya que tiene integrada una cámara de 12 megapixeles.

Como verán el Satio cuenta con una pantalla totalmente panorámica de 3.5 pulgadas, cuenta con una resolución de pantalla de 640×360 píxeles y tiene una memoria integrada de 8 GB; cuenta también con salida para TV y puede reproducir cualquier tipo de contenido multimedia. También notarán que cuenta con una integración directa mediante software al sitio YouTube para la descarga y streaming de archivos de video online, y por supuesto lo básico en todo móvil, navegación web, sintonizador de radio, reproductor de mp3 y juegos.

En lo que respecta a conectividad y transferencia de archivos prácticamente no le falta nada ya que posee integración a redes del tipo inalámbrica, soporte USB para ser usado como medio de almacenamiento, sincronización con el PC y Stereo Bluetooth.

En cuanto a gadegts o aplicaciones para los más exigentes en cuestiones de última generación, decimos que el reproductor de música incorpora Music Tones y varios reproductores más de sonido y video, también cuenta con Google Maps y posicionador GPS.

Pero lo que más sobresale de este móvil es su poderosa cámara, además de la espectacular cifra de 12 megapixeles la cámara incorpora la nueva tecnología denominada Xnenon, compuesta de un flash especial y un autofoco con zoom digital de hasta 16x, también agrega detección facial y por sonrisa.
Graba video, luz para video, cuenta con eliminación de ojos rojos desde el dispositivo, estabilizador de imagen y para los más geeks, una opción para subir las fotografías directamente a su blog o red social, listas para sacar y compartir con conocidos y amigos.

1 respuesta a «Llegó “Satio” lo nuevo de Sony Ericsson»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *