Categorías
Másmovil Movistar Simyo vodafone yoigo

Simyo, la más popular de la Web

simyo

Una empresa española especializada en el marketing en internet reveló que Simyo resultó ser la más popular de las operadoras españoles en internet.

MambaIQ, realizó un estudio que incluyó a las tres grandes operadoras en primer lugar Movistar, luego Vodafone y por último Yoigo y a dos de las virtuales, Simyo y MASmóvil.

Categorías
Másmovil

MÁSmóvil lanza una encuesta para nuevas tarifas

116597

MÁSmóvil es una de las OMVs que se encuentran en territorio español y donde ha lanzado una encuesta para que los usuarios elijan que tarifas les interesaría que esta OMVs ofrezca al mercado o que la ofrezca en un corto plazo, lo que si es seguro es que esta encuesta no asegura que se vaya a lanzar la tarifa ganadora, pero al menos sabrán lo que el usuario necesita y busca.

Categorías
Másmovil

Cómo navegar gratis con MASmovil por Facebook, Twitter, Tuenti, MSN y Skype

¿Ya sabes que con MÁSmovil puedes navegar gratis por las principales redes sociales? Sí gratis, porque aunque tengas 1 céntimo de euro de saldo, podrás utilizar internet.

Esta funcionalidad está disponible desde el 11 de agosto y es un buen aliciente para no cambiar de operador si se usa mucho internet en el móvil, y especialmente si te gustan las redes sociales. O hablar por teléfono, porque en la promoción también entra el uso de Skype.

La demostración la hacen con un Iphone, donde vemos los pasos que hay que dar para disfrutar de internet gratis en el móvil.

Categorías
Másmovil

Se terminó la atención gratuita en MÁSmovil

masmovil

Ahora llamar al 2473 en cualquier caso tanto como para realizar una consulta o reclamo cuesta lo mismo que llamar a otra operadora.
A partir de hoy los clientes que quieran hablar con el call center de MÁSatención sabrán que no será gratuito sino que tendra el coste de una llamada cualquiera.

Categorías
Másmovil

MÁSmovil y su tarjeta SIM intergaláctica

masmovil-espacio

Sí, has leído bien, MÁSmovil vende una tarjeta SIM a la que llama intergaláctica, o la tarjeta SIM más cara del mundo.

Supongamos que quieres viajar al espacio, com en uno de esos viajes que organiza la empresa Virgin Galactic.

Pues con MÁSmovil sólo tienes que comprarles una tarjeta SIM que cuesta 160.000 euros y tendrás tu paseo espacial. Y de regalo, 10 euros en llamadas.

Categorías
Másmovil

MÁSinternet, la tarifa plana de MÁSmovil

tarifa-plana-internet-masmovil

El mercado de tarifas planas empieza a moverse con fuerza. Hasta ahora en el último mes hemos visto a los operadores pelear por las tarifas planas de voz. Pero ahora les toca a las tarifas planas de datos.

Empezó Yoigo, le siguió Simyo, y ahora le toca a MÁSmovil. Cada una con sus características y sus bondades, pero todas benefician al usuario.

MÁSinternet es la tarifa plana de internet de MÁSmovil. Cuesta 18 euros mensuales para 1 GB de datos, que una vez sobrepasado, pasará a tarificarse igual que sin tarifa plana: 3 céntimos/kb.

Categorías
Másmovil

MÁSmovil tira la casa por la ventana: 50 euros por referido.

masmovil_amigos_comision_50_euros

MÁSmovil, Simyo y Yoigo regalan 5 euros de saldo si traes a alguien a la compañía y al darse de alta utiliza tu número como referido. Cinco euros para el que ya es cliente, y otros cinco para el nuevo.

Ahora MÁSmovil tira la casa por la ventana, ya que en lugar de 5 euros, son 50 euros. Sí, cincuenta euros.

En una nueva campaña que puede verse en su web, aseguran que darán 50 euros por cada nuevo cliente que les traigas. Y lo mejor de todo, es que no establecen ningún límite.

Categorías
Másmovil

Nokia 5000 libre con MÁSmovil

nokia_5000_libre_masmovil

MÁSmovil ha rebajado el precio del Nokia 5000 que vende libre, de 99 euros a 79 euros, IVA incluido.

Hace apenas un mes estrenó su tienda on-line para vender teléfonos libres junto a sus tarjetas SIM.

Junto con el terminal además se incluye una tarjeta SIM con 10 euros de saldo.

Una vez en el proceso de compra es posible elegir entre mantener el número con portabilidad o solicitar un número nuevo por el mismo precio.