Categorías
Mundo

El Iphone evoluciona a 3.0

iphone_3

 

El próximo martes día 17 de marzo Apple mostrará en un envento las novedades que traerá Iphone OS 3.0, la evolución del sistema operativo de su smartphone.

En principio parece que habrá un nuevo SDK para desarrolladores y evitar la fuga hacia otras plataformas que parecen dar más facilidades.

También cabe destacar que en su App Store estrenan un nuevo sistema de calificación de las aplicaciones, ya que el anterior fue muy criticado desde el principio.

Otra funcionalidad muy esperada es poder enviar y recibir MMS. Hasta ahora los usuarios de Iphone o no usaban los mensajes multimedia, o tenían que recurrir a otras aplicaciones, para algo tan básico que casi cualquier dispositivo actual soporta.

Y no menos esperado, el poder usar el Iphone como módem USB o Bluetooth conectado a un ordenador de forma nativa. Lo mismo que en el caso anterior, se podía llegar a hacer, pero no de una forma fácil y transparente.

Esto de usar el Iphone como módem -tethering- es posible que traiga ciertos problemas a Movistar, ya que en su «tarifa plana Iphone» para datos distingue el navegar con el dispositivo, o con la SIM en un módem USB. Y claro está los factura por separado.

 

Link: BoyGenius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *