Categorías
Mundo

Hits Mobile saca la mejor tarifa de voz del mercado

Hace algunos días salían noticias relativas a una nueva compañía de telefonía -OMV- que había entrado en el mercado español.

Y lo ha hecho de la mejor forma posible: ofreciendo la mejor tarifa de voz del mercado. Son 7 céntimos de euro las 24 horas, mejorando los 8 céntimos que ofrecen Simyo, Yoigo y Másmovil. Sólo tiene un pero, y es que para disfrutar de esa tarifa tan baja hay que hacerse cliente de la compañía antes del 31 de diciembre.

Al ser una tarifa promocional que finaliza el 31 de diciembre -para quienes se hagan clientes será de por vida- seguramente el resto de OMV no reaccionen. Otra cosa sería que Hits Mobile anunciase que es definitiva y para todos los clientes en general.

También ofrecen hasta final de año los 10 primeros minutos gratuitos entre clientes de la compañía, de igual modo que hacen Yoigo o Simyo.

Las tarifas normales fuera de la promoción son de 15 céntimos por minuto durante las 24 horas de la tarifa Hits Simply. Si sólo se utiliza el móvil por las noches hay una segunda tarifa, la Hits Tempo, que tiene como horario reducido de las 20 horas a las 23:59 horas. Un horario un poco extraño. En la franja reducida costaría 5 céntimos el minuto y 29 céntimos en el resto del día.

Para ambas tarifas los SMS cuestan 13 céntimos y los MMS 30 céntimos.

El establecimiento de llamada son 15 céntimos en todos los casos.

Más información: Hits Mobile

1 respuesta a «Hits Mobile saca la mejor tarifa de voz del mercado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *