Categorías
Mundo

Keteke, nueva red social para móviles de Telefónica

 

Telefónica se ha lanzado a la creación de una nueva red social enfocada principalmente en los móviles como clientes principales. A pesar de haber otras grandes redes ya en funcionamiento creen que hay espacio para una más.

De hecho Keteke es la primera que se crea para el usuario de móvil casi exclusivamente, aunque también es posible acceder desde un ordenador. Para usar el servicio de Keteke no importa la operadora que use el cliente, ni la marca del dispositivo ya que no requiere de aplicaciones específicas.

Uno de los detalles, es que al hacer el registro se solicita como dato indispensable un número de teléfono móvil. A ése número será donde lleguen los cambios y actualizaciones que hagan los contactos en forma de SMS, sin que tenga ningún coste para el usuario.

Como particularidad de esta red social -y ya que es de Telefónica- se puede decir que será accesible también a través del servicio de Imagenio.

En todo lo demás se parece bastante al resto de redes sociales: permite subir fotos y vídeos, crear un blog, visitar perfiles de amigos, compartir enlaces o conocer gente nueva.

Más información: Keteke

2 respuestas a «Keteke, nueva red social para móviles de Telefónica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *