Categorías
Mundo

Movistar Contrato Simple: a 9 céntimos

movistar_logo

Movistar pierde clientes a raudales mes a mes tal como queda patente con los informes de la CMT. Y está claro, que algo tendrián que hacer tarde o temprano. Así han lanzado el nuevo Contrato Simple.

Cuando los OMV como Simyo o MASMovil anunciaron tarifas bajas de 8 céntimos por minuto, también lo hicieron con el compromiso de decirle adiós a las permanencias por subvención de terminales.

Lo que Movistar con su Contrato Simple pretende es captar de nuevo a esa clientela a la que sólo le importa el precio por minuto, sin móviles ni costosos extras.

El precio queda fijado en 9 céntimos por minuto, y SMS a 9 céntimos también. A todos los operadores y sin horarios. Tarifa totalmente copiada de los OMV, excepto en el consumo mínimo que sí es de 9 euros.

Como tarifa económica no puede acumular puntos Movistar, y es incompatible con todos los módulos de ahorro nacionales. Como excepción permiten los módulos internacionales Juntos y Puente Movistar.

Movistar deja bien claro que si quieres un móvil hay que pagarlo con consumos mínimos elevados y contratos de permanencia.

Como suele decirse, nadie regala nada, ¿no?

Fuente: XatakaMóvil

4 respuestas a «Movistar Contrato Simple: a 9 céntimos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *