Categorías
Mundo

Nueva OMV: Hits Telecom Spain

 

Parece ser que España es un buen caldo de cultivo para OMVs. Quién lo diría, en un mercado tan saturado como el nuestro. O quizá es que nuestras benévolas leyes ayudan a ya por tradición a que se instalen empresas de telecomunicaciones, entre otras.

La empresa Hits Telecom Spain nace de la unión de la valenciana Metrored móvil y la kuwaití Hits Telecom. En realidad la kuwaití compró el 51% de la valenciana para así entrar en el mercado español. El presidente de la empresa es el Dr. Sultán Bahabri, un médico.

La empresa matriz, Hits Telecom, cotiza en bolsa (KSE:HITSTELEC) y es una multinacional con la que quieren realizar su desembarco en Europa empezando por España. La inversión en el mercado español es de 15 millones de euros, y para empezar contará con la cobertura de Vodafone. Al menos no es otra OMV con Orange, ¡menos mal!

 

 

 

Actualmente la empresa gestiona un mercado de telefonía móvil de 300 millones de personas en China, Congo, Brasil, Guinea, Liberia y son líderes en Arabia Saudí.

Su proyecto debería estar totalmente lanzado sobre febrero del 2009, a ver con qué tarifas y servicios nos sorprenden, ya que tanto OMV como tenemos ahora al menos esperemos que genere buena competencia.

Fuente: HitsTelecom

2 respuestas a «Nueva OMV: Hits Telecom Spain»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *