Categorías
Operadores

La crisis no frena el negocio de la telefonía móvil

omv-general

El negocio o el mercado de la telefonía móvil parece no temerle a la crisis o mejor dicho los usuarios son los que no les esta afectando este mundo de inestabilidad económica mundial. Más de 385.000 líneas han cambiado de operador durante el mes de junio pasado y la tendencia de cambios de operador y altas nuevas seguirá creciendo porque debemos reconocer que lo peor de la crisis ya ha pasado, aun continua entre nosotros pero no es lo que era en los meses de noviembre y diciembre pasados.

Los resultados totales con respecto a la portabilidad lo dan como “ganador” a Vodafone con 19.827 líneas, lo sigue Orange con 10.354 y por ultimo Movistar con 8.558 y los que realmente ganaron clientes fueron Yoigo con 23.671 líneas nuevas y las OMVs también formaron parte de este incremento con 15.068 líneas.

Si sacamos nueceros trimestrales entre los usuarios que han hecho portabilidad, han adquirido línea nueva y los que han cancelado el servicio, indican que un 7% han recaído en Movistar, un 28% en Vodafone, 19% en Yoigo y un 50% en alguna OMVs, mostrando su increíble crecimiento. Orange es la única que ha perdido clientes con un descenso de un 5%, viendo como es la competencia de las operadoras con sus promociones, no es de extrañar estos movimientos.

1 respuesta a «La crisis no frena el negocio de la telefonía móvil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *