Categorías
Iphone Movistar Nokia

Ya puedes comprar el Iphone 3G 16GB en la web de Movistar

iphone_web_movistar

Hasta ahora comprar un Iphone a Movistar era un proceso que requería desplazarse a una tienda física. Ahora Movistar ha introducido cambios en su tienda online, en la que además de vender terminales normales, también está disponible el Iphone.

Así, al hacer click en «Más Info» nos muestra una breve descripción de las características técnicas del terminal y el precio mínimo al que se puede adquirir.

Si en cambio hacemos click en «Comprar», veremos un formulario donde nos pide todos los datos para calcular el precio y proceder a tramitar el pedido.

Esta nueva funcionalidad parece que está sólo disponible para los seis modelos que aparecen en portada en www.movistar.es, divididos en las categorías «oferta internet móvil» y «ofertas del mes«.  Entre los seis modelos están el Iphone 3G 16G desde 0 euros, y el Nokia N96 desde 49 euros entre otros.

De todos modos la navegación aún presenta errores y a veces los enlaces redireccionan a páginas de error. Igualmente, los precios siguen siendo Made in Movistar, ya que para que el terminal sea barato, hablamos de consumos mínimos mensuales que superan los 100 euros.

Más información: Movistar

5 respuestas a «Ya puedes comprar el Iphone 3G 16GB en la web de Movistar»

Yo me compré un HTC Touch HD en la Web de Movistar con un compromiso de permanencia de 24 meses hace mas de 10 días y sigo esperando a que Movistar autorice la operación sin que me razón del estado del pedido en ninguna web, servicio de información telefónica, ni correo electrónico.

yo tenia pensado en comprarme el iphone por la tienda online ya que esta agotado en todas las tiendas movistar por las que me e pasado. queria saber si hago bien o mejor me espero a septiembre que es cuando me an dicho que llegaran a las tiendas nose si es verdad pero aqui estoy esperando.y tambien quiero saber si es rentable comprarlo por movistar lo digo por las tarifas etc. saludos

Mi experiencia con Movistar: nada por la web online.

Tardan mucho, y es un sin vivir porque tambien se equivocan. Mejor a una tienda, todo claro y al momento.

Piensa que si no tienen stock, tampoco servirán online. Busca un distribuidor grande para asegurarte que les envían material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *