Categorías
Movistar

El nuevo iPhone 3G S sale mañana a la venta en exclusiva con Movistar

comingsoon-voice-control-20090608

Esta mañana Apple ha anunciado la llegada del iPhone 3G S a España de la mano de Movistar, como viene siendo habitual.La nueva versión del terminal se comercializará a partir de mañana viernes, 19 de junio, en dos versiones, 16 GB y 32 GB.

Entre las principales prestaciones que resaltan del nuevo terminal destaca la promesa de ser más veloz y más potente que las versiones anteriores. Incluye cámara de vídeo VGA y cámara autofocus de 3 mpx, control por voz y la posibilidad de utilizarlo como módem para navegar desde tu ordenador.

Otra de las novedades que podemos ver en este modelo es que el iPhone 3G S incorpora una brújula digital con sensor de movimiento, que ajusta automáticamente la dirección de los mapas. Una aplicación con funcionamiento similar a la que pudimos ver en el MWC de Barcelona en los terminales Android con Google Maps y Street View.

Podremos disfrutar de las aplicaciones habituales de los terminales Apple, iPod, correo, Safari… y además de la posibilidad de cortar, copiar y pegar textos y fotos de una aplicación a otra o desde Internet. También es posible descargar nuevas aplicaciones desde el App Store e instalarlas en tu terminal.

Se podrá adquirir en los canales habituales de distribución de Movistar desde 0 hasta 369 euros dependiendo del tipo de contrato.

Para más información visita www.movistar.es y www.apple.com/es

2 respuestas a «El nuevo iPhone 3G S sale mañana a la venta en exclusiva con Movistar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *