Categorías
Movistar

Nuevas ofertas de Movistar

tarifasmovistar

Movistar vuelve a lanzar nuevas tarifas promocionales, en esta caso el “Plan Profesional” esta enfocado justamente en profesionales y personas para que realicen sus llamadas en horarios comerciales o de trabajo. Esta promoción solo rige en los horarios de 8 a 20 hs, se lanzara el próximo 18 se septiembre y tendrá un costo mensual de 39,90 euros.

Con el pago de la cuota mensual y en el horario anteriormente especificado podemos hacer llamadas a cualquier destino nacional de lunes a viernes con un máximo de 500 minutos y de 250 llamadas. Fuera del horario de 8 a 20 hs y los fines de semana, el precio a pagar es de 18 céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de la llamada.

Esa no es la única oferta de Movistar, ahora también ofrece el 100×1 multidestino con la promoción de algunas ventajas si logras traer un cliente o amigo desde otra operadora a Movistar.

Si ves que hay alguien interesado, debes llamar al 3526, pasar los datos del futuro cliente y de realizarse el traspaso lograras tener algunas ventajas importantes. Una de ellas es tener el 100×1 desde el 18 de noviembre hasta el 17 de febrero del 2010, esta promoción solo estará disponible hasta el 15 de octubre próximo.

Via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *