Categorías
orange

Orange lanza el BIC Phone el 1 de julio

bic-phone

En plena fiebre de teléfonos inteligentes, con Apple, Nokia y Google luchando por convertir su móvil en el más vendidoOrange España sorprende a propios y extraños con un lanzamiento que dará mucho que hablar durante los próximos meses: el próximo 1 de julio llega a España el Bic Phone.

El BIC Phone es  un terminal muy sencillo, con funcionalidades básicas y extraordinariamente intuitivo para los usuarios que sólo quieren el teléfono para hablar y poco más.

Seguro que todos recordáis los bolígrafos BIC, que hacen uso del mismo principio que quiere vender este móvil: funcionalidad y sencillez. Y barato, además.

Con el sello y diseño de la célebre marca de bolígrafos low cost, el Bic Phone costará 29 euros e incluirá 12 euros en llamadas. Siguiendo el modelo de éxito desarrollado en Francia, el móvil se podrá adquirir en puntos de venta tan accesibles como estancos, papelerías, gasolineras y grandes superficies comerciales.

El hecho de que sea un móvil barato no quiere decir que sea de baja calidad. Todo lo contrario. Sólo hay que recordar los bolígrafos Bic para recordar la fiabilidad de uno de los productos más representativos del siglo XX. »Bic naranja escribe fino, Bic cristal, escribe normal» fue el eslogan de un fabricante cuya vigencia y atractivo está por encima de las modas y los años.

Entre las principales ventajas del terminal Bic (fabricado por Alcatel) destaca la posibilidad de recargar mediante tarjeta prepago, que permite elegir entre todas las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta prepago de Orange que mejor se adapten al cliente.

Fuente de Bic apuntan que el objetivo de la compañía »siempre ha sido el mismo: simplificar el acceso del consumidor a determinadas categorías de producto, en este caso la telefonía móvil, aportando al producto las funcionalidades y los servicios realmente necesarios a un precio accesible para todo el mundo, sin comprometer su calidad.»

1 respuesta a «Orange lanza el BIC Phone el 1 de julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *