Categorías
Mundo yoigo

Yoigo no nos abandonará

Hace pocos días saltaron a la palestra informativa por todos lados especulaciones sobre el futuro de Yoigo, y lo que sucedería con los clientes.

En respuesta a todas las preguntas y para acallar rumores sobre si Yoigo cerraba o no, su consejero delegado ha garantizado que Yoigo seguirá dando guerra y que la posición de la empresa es sólida para seguir creciendo. Además cree que la crisis ayudará a hacer mejores números el próximo año.

Cuando el presidente de Telia Sonera anunció la posible venta de su filial española, Yoigo, muchos se echaron las manos a la cabeza. Pensaron que era una señal de lo mal que le estaba yendo en España, y que además ponía de manifiesto la criticada gestión interna de la compañía. En realidad, si somos estrictos, todas están nefastamente gestionadas de cara a dar un buen servicio al cliente.

El consejero delegado de Yoigo, el sueco Johan Andsjoe, afirmó que Yoigo tiene previsto cerrar el 2009 con el 55% de territorio nacional con cobertura propia, y que este año la empresa cumple con mucha holgura el compromiso de colocación de antenas con el gobierno.

También cree firmemente que la crisis económica dará ventajas a una empresa como Yoigo, cuando la gente busque ahorrar dinero de verdad en los servicios de telefonía móvil. De modo que la posible venta de la compañía irá siempre acompañada del compromiso de mantener su infraestructura intacta.

Sus apuestas por seguir captando clientes y seguir trabajando en España quedan patentes viendo su catálogo de terminales recientemente ampliado y mejorado, y su reciente plan renove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *