Categorías
Android Aplicaciones

Google Finance para móviles Android

android_ss_markets

Google lanza la aplicación Finance para todos aquellos móviles con sistema operativo Android. Se trata de una aplicación para obtener datos de los mercados financieros e índices bursátiles en tiempo real y totalmente gratis -salvo la conexión de datos-.

Si inviertes en bolsa o divisas será especialmente útil, ya que además proporciona cotizaciones de valores de las principales empresas en los mercados financieros. Asímismo, ofrece noticias relacionadas con un índice, divisa o empresa. Por el momento, igual que la versión en web se orienta sobre todo a Estados Unidos.

Google hace hincapié en que esta aplicación se creó en el 20% del tiempo de trabajo que dedican a sus proyectos personales, y con el sano propósito de ayudar a quienes necesitan estar conectados a los mercados. Cierto es, que las aplicaciones de los brokers suelen ser de pago, o requieren abrir cuenta con ellos.

La aplicación tiene la pantalla «markets», donde veremos los principales indices de Estados Unidos y una gráfica superpuesta de la cotización de los tres. La pantalla «portfolio» es útil si tenemos acciones compradas y queremos de un vistazo controlar la evolución, sólo hay que introducir la cantidad de títulos que tenemos y el precio de adquisición.

Esperemos que se pongan las pilas y saquen una versión europea en otro 20% de tiempo libre. 

Algunas de las pantallas de la excelente aplicación:

Fuente:  Google

2 respuestas a «Google Finance para móviles Android»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *