Categorías
Android HTC

HTC Hero, el nuevo Android

hero_htc

HTC Hero es el nuevo teléfono móvil de HTC que viene con el sistema operativo de Google como es Google Android. Viene con una pantalla de 3.2 pulgadas, resolución de 320×480 pixeles, a nivel hardware incorpora procesador Qualcomm a 528 MHz y 288 MB de memoria Ram.

Como conectividad tenemos Wi-Fi, los audífonos se conectan al conector clásico de 3.5 mm y su cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque nos garantizan buenas tomas en todo tipo de condiciones. Su pantalla TouchScreen se une junto al sistema operativo de gran manera con el HTC Sense, donde la interfaz mejora a gran escala pudiendo agregar nuevas funciones y personalizarlo al gusto de cada uno.

Los widgets son una parte de ellos como acceso a algunos datos del móvil como el calendario, fotos o incluso a Twitter, muchos de estos han sido desarrollados por HTC, también encontraremos algunos hechos por terceros, el apartado multimedia también ha sido mejorado en comparación con anteriores modelos de HTC, ahora podremos reproducir contenido en formatos como el MP3, WAV, MIDI, H.263, H.264 entre otros tantos mas.

Algo muy importante es que al conectarnos a la Web lo podremos hacer con una navegador Web que soporta Flash, dando el acceso a un mayor numero de páginas dinámicas, su lanzamiento esta pactado para el mes de julio y su precio aun no fue anunciado.

1 respuesta a «HTC Hero, el nuevo Android»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *