Categorías
Android Mundo vodafone

Vodafone confirma el HTC Magic -G2- en España

Y además, el precio será jugoso para más de uno: entre 20 y 200 euros. Como siempre, dependerá del tipo de contrato y del consumo mínimo al que se comprometa el usuario. Pero estando ante una plataforma así, pocos se mirarán en serio los 200 euros.

Así, Vodafone y HTC confirman hoy oficialmente mediante nota de prensa, que en primavera se comercializará el móvil con plataforma Android. Los primeros paises en verlo serán Reino Unido, Alemania, España, Francia e Italia.

El nuevo HTC Magic con Vodafone tendrá una cámara de fotos de 3.2 megapixeles con autoenfoque que si es como la del HTC G1 es muy buena en tomas fijas y a corta distancia, en zonas abiertas y luminosas, pero no tanto cuando hay poca iluminación natural o las personas están en movimiento. HTC Magic con Vodafone es un móvil Android, y como tal, está minuciosamente diseñado para navegar en internet en movilidad a velocidad HSDPA si se tiene cobertura. Tiene pantalla táctil (seguramente su pantalla sea multitactil pero no está activada para evitar conflictos de patente con Apple) y su pantalla tiene una resolución e realmente alta, ideal para ver videos, fotos, juegos, feeds RSS, widgets, etc.

El interfaz de usuario de HTC Magic con Vodafone es espectacular, absolutamente ergonómico, la navegación es cómoda, y precisa. Android es un sistema operativo de Open Handset Alliance liderada por Google, totalmente inteligente y basada en Cloud Computing lo cual garantiza la máxima inmediatez y disponibilidad en la utilización de aplicaciones normales y críticas. HTC Magic con Vodafone tiene navegador GPS incorporado absolutamente integrado con Google Maps y Google StreetView.

 

Vía | Vodafone

3 respuestas a «Vodafone confirma el HTC Magic -G2- en España»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *