Categorías
Aplicaciones Mundo Sistemas Windows Mobile

Bing listo para móviles

bing-logo

Microsoft tiene decidido de una vez por todas hacer frente a los a los colosos de las búsquedas enfrentando tanto Google como Yahoo con nuevas herramientas. A comienzos de mes Microsoft sorpendió a todos con Bing! el nuevo buscador, ahora ya esta lista una versión destinada a los dispositivos móviles llamado Bing Travel.

Aunque apenas tiene una semana de nacimiento, Bing ya recibe nuevas funcionalidades y una de ellas (aunque todavía hay errores por solucionar) es la nueva versión del buscador para dispositivos móviles. Microsoft anunció que era inminiente la salida de Bing Travel ya que es un servicio pensado en facilitarle el trabajo a la gente, para hacer las búsquedas más flexibles y sobre todo a aquellos que andan de viaje que necesitan guías de viajes, mapas carreteros, trayectos, lugares, hospedajes, precios, etc.

“Bing Travel está para ayudar, prentende ser una herramienta sencilla, fácil y rápida” declaró Hugh Crean quien es el portavoz para el proyecto Bing de Microsoft

Para aquellos internautas que ya esperan resultados pueden probar el buscador desde su móvil ingresando la dirección http://m.bing.com y optimizar el buscador dependiendo de sus espectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *