Categorías
Mundo Sistemas Windows Mobile

Los españoles son poco fieles a su operador de telefonía

image004

Los usuarios se muestran preocupados por las tarifas de sus terminales a la hora de acceder a Internet móvil y un 79% estarían dispuestos a cambiar de operador si éste le ofreciera mejores servicios y precio.

Un estudio realizado por la consultora AGB para Windows Mobile España desvela las preferencias de los usuarios españoles a la hora de elegir teléfono móvil. Según los datos arrojados por la encuesta los usuarios desearían utilizar el móvil para acceder al Messenger, fotos, navegación GPS, descarga de música, Internet, noticias y redes sociales.

Al preguntarles por su sistema operativo preferido para acceder al correo Hotmail, el 49% de los encuestados prefieren los teléfonos con Windows, seguido del 12,9% que prefieren Apple y el 10,6% que opta por Symbian.

“Uno de los compromisos de Microsoft es facilitar un acceso fácil, divertido e intuitivo a la tecnología. El hecho de comunicarte con tus amigos, trabajar, jugar… en un mismo entorno Windows conocido, está derribando barreras y contribuyendo a que las personas puedan enriquecer su vida cotidiana disfrutando de los nuevos avances tecnológicos en productos y servicios de una manera sencilla”, comenta David Fernández, director de la división de teléfonos Windows en Microsoft Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *