Categorías
Aplicaciones LG Mundo Windows Mobile

LG GM750 lanzado por Vodafone vendrá con Windows Mobile

lggm750

Para el próximo 6 de octubre esta planeado el lanzamiento del nuevo terminal de LG, el GM750 en toda Europa, el mismo será comercializado en España por la británica Vodafone y vendrá con Windows Mobile 6.5

El GM750 es una evolución del GM730 aunque continua con la antigua presentación de 3 pulgadas en su pantalla táctil pero con una mejor resolución de pantalla, 400×800 px.
La novedad además es que Vodafone anunció que el nuevo móvil tendrá como sistema operativo a Windows Mobile en su versión 6.5 con un nuevo interfaz gráfico llamado S-Class.

EL GM750 está destinado a un público adicto a la conexión, ya que cuenta con Wifi, Bluetooth y conectividad 3G, además se especula que con el anuncio del nuevo móvil Vodafone lanzará su nueva taza de conexión de 21 megas, aunque los proyectos de Vodafone son de lograr los 43 megas de bajada para el próximo año.

En cuanto prestaciones de cámara, el LG GM750 no se queda atrás, incorpora una potente cámara de 5 mega píxeles con flash.

En cuanto a software, como mencionamos, el LG GM750 correrá bajo Windows Mobile 6.5 incluirá un nuevo interfaz gráfico y prestará servicios tales como Microsoft Exchange Active Sync, una aplicación que permite sincronizar el correo electrónico corporativo al móvil, como así también acceso a las plataformas Microsoft My Phone y Windows MarketPlace.

lggm750_2

1 respuesta a «LG GM750 lanzado por Vodafone vendrá con Windows Mobile»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *