Categorías
Mundo Samsung Windows Mobile

Samsung M8910

m89101

Un nuevo dispositivo de Samsung estará en las tiendas en los próximos días, su gran novedad es que cuenta con una poderosa cámara de 12 megapixeles. El modelo M8910 o también conocido como Pixon 12 ofrece autoenfoque, flash xeon, 150 Mb de memoria interna y ranura de expansión para memorias microSD.

El móvil ofrece teclas de acceso rápido a las funciones que tienen que ver con la cámara y la grabación de video. Cuenta con un sistema de modo de selección de escena automático que cambia la configuración de la cámara según las condiciones de luz.

Un sistema de galerías permite la organización de fotos por nombre de archivo, también permite etiquetarlos lo que facilita gracias a una aplicación su subida y organización directa desde el móvil a galerías de redes sociales como Facebook, Flickr o MySpace, además gracias a la incorporación de tecnología WiFi es mucho más sencilla su transferencia a otros dispositivos.

En lo que respecta a la parte técnica se trata de un móvil con pantalla táctil basada en AMOLED de 3.1 pulgadas con una resolución bastante buena de 720×480 píxeles, sintonizador de radio FM y compatibilidad para todas las redes de conexión a Internet.
El Pixon 12 estará listo a fines de agosto en las tiendas europeas.

2 respuestas a «Samsung M8910»

[…] días el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil y si bien tal vez no llegue a cautivar como el Samsung Pixon de 12 megapíxeles, este sin dudas tendrá lo suyo. Este nuevo modelo lleva el nombre de Samsung Jet S800 y viene con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *