Categorías
yoigo

Yoigo incrementa su catalogo de móviles

yoigo-azul-300x92

El operador de telefonía móvil Yoigo se actualiza definitivamente, su catalogo de teléfonos móviles recibirá una importante modificación dejando de ofrecer 16 móviles que ya son bastantes obsoletos como el Motorola V9 o el Samsung L760. Por otro lado ofrecen 10 nuevos modelos de teléfonos móviles y un nuevo modem USB, a continuación el detalle de las nuevas incorporaciones.

Categorías
Android Mundo Samsung yoigo

Yoigo venderá el Samsung Galaxy i7500 por €99

samsung-galaxy-1

El que se conoce hasta el momento como el primer móvil Android de Samsung esta a segundos de llegar a territorio español, el mismo será comercializado (para sorpresas de muchos) por Yoigo a uno de los precios más bajos que podemos imaginar, tan solo €99 (previo firma de un contrato de permanencia por un lapso de dieciocho meses).

Categorías
Másmovil Movistar Simyo vodafone yoigo

Simyo, la más popular de la Web

simyo

Una empresa española especializada en el marketing en internet reveló que Simyo resultó ser la más popular de las operadoras españoles en internet.

MambaIQ, realizó un estudio que incluyó a las tres grandes operadoras en primer lugar Movistar, luego Vodafone y por último Yoigo y a dos de las virtuales, Simyo y MASmóvil.

Categorías
Movistar Mundo orange vodafone yoigo

¿12 millones de personas sin móvil para noviembre?

martillo_juez

El 8 de noviembre será un día clave en la historia de la telefonía móvil española, cerca de 12 millones de clientes podrían perder su servicio y su número.

A menos de tres meses de esa fecha 12.2 millones de clientes de Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo se encuentran en la situación mencionada.

Categorías
Operadores yoigo

Yoigo regala un módem USB a sus clientes preferidos

modem-yoigo

Yoigo ha ideado una curiosa promoción que no ofrece descuentos en las facturas, sino un regalo directo. Algunos clientes seleccionados por Yoigo están recibiendo una carta escrita por Johan Andsjö en la que se les ofrece un módem con conexión a Internet de regalo.

Los favoritos seleccionados por la promoción recibirán un código que les permitirá el acceso a la tienda y la compra del módem de forma gratuita. El precio habitual del módem es de 59 euros.

El modelo en concreto es el ZTE MF626 e incluye 10 euros de saldo. La tarifa plana del servicio con descarga de datos ilimitada es de 3 euros al día.

Fuente: Yoiggers

Categorías
Operadores yoigo

500 euros por un año sin su teléfono

yoigo

Lo más problemático a la hora de tratar con los operadores de comunicaciones suele ser darse de baja en un contrato, pero en este caso, una portabilidad dejó a una usuaria de Yoigo sin teléfono y sin su número durante un año.

La usuaria en cuestión realizó la portabilidad desde su compañía a Yoigo pero el móvil que recibió en su casa, un Motorola V3xx 3G presentaba «signos de haber sido manipulado ya que la pila se encontraba fuera de su sitio y no se encontraba la tarjeta SIM«.

Categorías
yoigo

Yoigo deja de hacer ofertas de contrato a contrato

yoigologo

A partir de hoy, día 1 de mayo, en la web de Yoigo se han terminado las ofertas de portabilidad de contrato a contrato.

Tal como podemos ver aquí, si hacías una portabilidad desde un contrato de otro operador a Yoigo también en contrato, te beneficiabas de una reducción en el precio del terminal.

Según información ofrecida por Yoiggers ahora sólo es posible acceder a buenos precios en terminales contratando la tarifa internet para llevar.

Categorías
yoigo

Nokia 5800 con Yoigo en Renuevo

nokia_5800_yoigo

Yoigo ha puesto en su «plan renuevo» el Nokia 5800 XpressMusic a un precio de 169 euros.

Para poder adquirirlo a éste precio en renuevo es necesario no tener permanencia vigente, ya que es obligado firmar por 18 meses de permanencia.

Para comprar este modelo más barato es necesario hacer una portabilidad desde otro operador y demostrar haber estado en contrato antes, en tal caso, costaría 69 euros. También pueden ser a 0 euros si se contrata la tarifa de Internet para Llevar.

Fuente: Yoigo